viernes, 8 de octubre de 2010

Respuesta abierta al comentario de Carlos Luis

YO FUÍ EL QUE CREO EL ESPACIO PARA COMPARTIRLO CON OTROS MUSICOS, durante 3 años organicé el evento prácticamente solo, casi nunca recibí ayuda de ningún músico participante, eso te habla del compañerismo de los demás, este año fuí como invitado; mi guitarrista y yo fuimos los únicos en llegar a horario para la prueba de sonido, luego de haber tenido una reunión previa donde como siempre todos deliran y luego nadie cumple.
Por si no estás enterado fué una sorpresa para todos incluso para el grupo organizador, y yo estaba junto a dos de ellos, cuando los del teatro decidieron cortar el show UNA HORA ANTES, te recuerdo que yo siempre cerré estos festivales que duraban hasta las 00hs, inclusive siendo el organizador cerraba y la gente se iba antes porque se hacía muy tarde,los del teatro en una falta total de respeto les prendieron las luces al último grupo y ni siquiera estuvieron para levantar el telón entre mi grupo y el último. Respecto a la extensión de mi concierto, nosotros programamos 6 temas que se extendieron por los solos improvisados, si conocés el género esto no lo podés medir, mas en el tipo de música que tocamos esa noche, que según vos habla de los malos músicos que somos, yo quisiera saber si vos te la bancás tocando esa música para hablar de que clase de músicos somos; si volvería atras no tendría que haber tocado el bis, eso si, pero no me voy a disculpar con nadie por tocar jazz en su forma mas pura.
Hace mas de 10 años que laburo de esto y todos me conocen por lo respetuoso y desinteresado que soy con los musicos, te repito, el festival de jazz en el Roma lo creé yo,y me llevé mas cansancio que alegrias, por eso dejé de organizarlo. Lamentaría que el último grupo, Onzari Cuarteto el cual integra mi amiga Laura Bonanata pensara que fuimos nosotros los que le sacamos tiempo y no el personal del teatro.
Así que como le pifiaste al afiche, comentaste sobre el afiche de Uqbar, tu comentario está 2 veces fuera de lugar.
Walter Abadie

No hay comentarios: