jueves, 14 de mayo de 2009

MUSICALIDAD

Tenemos el agrado de informar que a partir del día miércoles 22 de Abril a las 21 hs. en la Sala Aida del Centro Cultural Verdi del Barrio de La Boca, sito en la calle Almirante Brown Nº 726 de esta Ciudad, va a dar comienzo un ciclo de conciertos semanales denominado Musicalidad, destinado a difundir y promover la labor de músicos independientes y alternativos de muy buen nivel y de distinto genero y estilo.
Conocedores de las dificultades que tiene la mayoría de los músicos que intentan llevar adelante este tipo de propuestas., entendemos que es totalmente necesario crear un espacio donde los artistas puedan presentar su labor con absoluta libertad en el ámbito de un lugar con mucha historia, en la inteligencia de que otra cultura y por ende, otra música también es posible.
En este entendimiento, se pone en su conocimiento que en fecha 22 de Abril se presenta el guitarrista Augusto Di Tella, el 29 de Abril hará lo propio el guitarrista Marcelo Ferraris, el 6 de Mayo actuará el guitarrista Charly Daicz , el 13 de Mayo participará el cantante y guitarrista Nicolás Aldo Parente, el 20 de mayo tendremos el gusto de presentar al guitarrista Raúl Luzzi y el 27 de mayo lo hará el pianista y saxofonista Leonardo D’atri.
Para mayor información, tomar contacto con la siguiente dirección de correo electrónico: todalavidatienemusica@gmail.com

No hay comentarios: